La fachada
Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer, el edificio ocupa casi una manzana de casas y destaca su torre cilíndrica en la esquina, aunque llamará nuestra atención la decoración floral de la fachada, y sobre todo, el friso del edificio con dibujos de grifos y guirnaldas creados con azulejos. Las balaustradas de piedra en la coronación y en los balcones del primer piso, diferenciándose de las barandillas de hierro forjado del segundo piso tampoco nos dejarán indiferentes.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Mora_Berenguer)
El interior
El edificio consta de planta baja, dos pisos de altura, principal con una sola vivienda y segundo dividido en dos viviendas, a derecha e izquierda. La parte alta está dispuesta para azotea, con claraboya a ambos lados. En total el área ocupada por el solar es de trescientos setenta y tres metros cuadrados y un total edificado de 811 m2.a.
el jardin interior
La construcción tiene once metros de fachada por veinticinco metros de profundidad, aparte un patio con fuente que mide diez metros de amplitud más un jardín con un fondo de diez metros en el que hay dos cobertizos.